Escuela GRANDPADEL Guadalajara

OBJETIVOS
Crear una escuela con una estructura seria y sólida, para así promocionar el pádel, planificando, ofertando y desarrollando actividades adaptadas a los deseos y necesidades de los alumnos con una metodología única y propia.

Asegurar clases de calidad mediante un equipo técnico cualificado y con alto grado de experiencia, siendo el seguimiento y la progresión del alumno nuestro mayor compromiso.
 

QUIÉNES SOMOS
La escuela será dirigida por Ángel Martínez (Lando) Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El equipo técnico lo forman Gonzalo Martínez, Iván Ramos y Lando, titulados y formados específicamente para impartir las clases de manera profesional.

 

DESCARGA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o inscríbete online AQUI

Oferta clases de pádel

ADULTOS

CLASES APRENDIZAJE:


3 NIVELES: INICIACIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y COMPETICIÓN.

En nuestra escuela creemos de vital importancia que la formación de los grupos sea homogénea en cuanto al nivel de los alumnos y los objetivos que cada uno de ellos tiene. Para esto en Grand Pádel Guadalajara hemos definido los niveles y objetivos, para que cada alumno se encuadre en el que más se adapte a su necesidad de aprendizaje o exigencia, siempre contando con el apoyo de los técnicos, que valorarán a cada alumno de manera individual. Los alumnos de nueva incorporación deberán rellenar un cuestionario y realizar una prueba de nivel para que el equipo técnico haga su evaluación y ubicarle en el grupo que consideren más conveniente.

INICIACIÓN: alumnos que no han practicado nunca este deporte ni otro de raqueta, necesitan familiarizarse con la pista, la pala, las pelotas e ir conociendo las reglas del juego.


INICIACIÓN ALTO: alumnos que ya han practicado alguna vez pádel u otro deporte de raqueta pero nunca han recibido clases.

Objetivos: aprender nociones básicas de técnica de golpeo, táctica (posicionarse en pista) y reglamento para entender el juego y poder seguir progresando.


PERFECCIONAMIENTO: alumnos que han practicado y o practican de manera habitual pádel y necesitan mejorar tanto técnica como táctica, o aquellos que ya han superado el nivel 2 de iniciación.

Objetivos: perfeccionar la técnica de golpeo y el posicionamiento en pista, aprender a jugar con las paredes, realizar giros, y mejorar la precisión, manejando fuerza de golpeo, direcciones, altura y profundidad.


PERFECCIONAMIENTO ALTO: alumnos que han superado el nivel 1 de perfeccionamiento.

Objetivos: perfeccionar técnica de golpeo, aumentar precisión y velocidad en el juego, dominar el manejo de diferentes direcciones, alturas y profundidades, aprender golpes especícos, controlar la posición en pista y aprender situaciones tácticas especícas.

 

COMPETICIÓN


Nivel único: Jugadores experimentados que necesitan aumentar su nivel de juego obteniendo un mayor rendimiento en competición.

Objetivos: aumentar el rendimiento en competición, mejorar tanto a nivel físico como táctico y técnico, controlar aspectos psicológicos para afrontar situaciones delicadas en competición.

 

ESCUELA INFANTIL

Niños de 4 a 6 años, y de 7 a 9: grupos de 2 a 6 alumnos. Sesiones cuyo principal objetivo es la diversión y el aprendizaje de valores asociados al deporte (compañerismo, respeto, esfuerzo, responsabilidad…), se realizan ejercicios para el desarrollo motriz del niño y de familiarización con el pádel.

Niños de 10 a hasta 16 años: grupos de hasta 4 alumnos por edades y nivel, estudiando lo más conveniente para el correcto desarrollo de las clases y el cumplimiento de los objetivos.

Objetivos: Divertirse aprendiendo, interiorizar valores del deporte, aprender técnica de golpeo, posicionamiento en
pista y reglamento del juego.

**Los niños entre 8 y 16 años formarán grupos de máximo 4 alumnos. El equipo técnico confeccionará los grupos teniendo
en cuenta edades y niveles para que estos queden lo más compensados posible.

 

PREPARACIÓN FÍSICA Y ENTRENAMIENTO PERSONAL

  1. Entrenamiento específico en pista: Si necesitas complementar las clases de competición, o quieres mejorar tu condición física, tienes la posibilidad de hacerlo mediante una planicación y supervisión de un profesional Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y un técnico que llevará a cabo las sesiones.
     
  2. Entrenamientos específicos fuera de pista: En Grand Pádel también te podemos programar los entrenamientos para que trabajes la condición física fuera de pista, bien en las instalaciones del club, o adaptándolos a los medios que disponga el jugador.
     
  3. Entrenamiento otros deportes: Si prácticas otro deporte y necesitas preparador Físico, Grand Pádel ofrece la posibilidad de realizarte una planificación de entrenamientos.

    ** Si estás interesado pregúntanos y estaremos encantados de ampliar información y aconsejarte.

Hoja de inscripción